Noticias » Distritos » Chamberí » Madrugada negra en Madrid: dos hombres mueren en graves accidentes de moto

Madrugada negra en Madrid: dos hombres mueren en graves accidentes de moto

Gacetín Madrid
  • Un hombre de 45 años ha fallecido en el distrito de Retiro tras perder el control de su motocicleta y caer al asfalto.
  • Otro motorista de 23 años ha muerto al colisionar con un turismo en el Paseo de la Castellana.

Dos graves accidentes con motocicletas implicadas ocurridos en la madrugada de este sábado, 27 de julio, en la ciudad de Madrid, han provocado el fallecimiento de sendos motoristas.

El primero de los hechos ha ocurrido pasadas las 00:30 horas de este sábado, 27 de julio, en el tramo de bypass del túnel de la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Retiro.

Por causas aún desconocidas, un motorista de 45 años ha perdido el control de su vehículo de gran cilindrada y se ha precipitado al suelo. Como consecuencia del violento golpe, la víctima ha sufrido múltiples traumatismos muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sobre la víctima durante una media hora, aunque sin éxito. Finalmente, solo han podido certificar su muerte.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado dos carriles de la M-30 para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación. El equipo de primera intervención de Madrid Calle 30 ha colaborado con ellos.

Muere un motorista de 23 años tras accidentarse en el Paseo de la Castellana

El segundo de los accidentes se ha producido sobre las 5 de la madrugada de este viernes, 27 de julio, en el Paseo de la Castellana a su paso por la glorieta de San Juan de la Cruz, en el distrito madrileño de Chamberí.

Al parecer, y por causas que aún se investigan, el motorista que circulaba por el Paseo de la Castellana ha colisionado con un turismo que accedía a la glorieta de San Juan de la Cruz.

Como consecuencia del impacto, el joven ha salido despedido más de 30 metros, sufriendo múltiples traumatismos muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han llevado a cabo las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sobre la víctima durante una media hora, aunque sin éxito. Finalmente, solo han podido certificar su muerte. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a la conductora del turismo implicado y a la familia de la víctima, que ha acudido al lugar del suceso.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado un tramo del Paseo de la Castellana para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.