Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Los llantos y gritos de un niño de 3 años salvan a su madre de un coma diabético en Ciudad Lineal

Los llantos y gritos de un niño de 3 años salvan a su madre de un coma diabético en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Los llantos de un niño de tres años salvaron este martes, 23 de julio, la vida de su madre diabética tras sufrir esta una bajada de azúcar en su domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde del pasado martes, 23 de julio, en el barrio de El Carmen de distrito madrileño de Ciudad Lineal. Una madre con diabetes quedó incosciente en su domicilio, momento en el que su hijo de apenas tres años comezó a llorar y gritar al ver que su madre no respondía.

Es ante estos llantos y gritos de auxilio que los vecinos llamaron a la Policía Nacional, que acudió en pocos minutos al lugar del suceso. Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron a la madre incosciente en el baño, ya que había sufrido la noche anterior una bajada de azucar.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de La Princesa, donde ingresó en estado grave, aunque evoluciona favorablemente al haberse evitado el coma diabético. Hasta su salida del hospital, el niño permanecerá bajo los cuidados de sus abuelos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.