Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un incendio calcina una zona de pastos entre Vicálvaro y Coslada

Un incendio calcina una zona de pastos entre Vicálvaro y Coslada

Gacetín Madrid

Un incendio de rastrojos sin daños personales ni materiales se ha declarado esta tarde de jueves, 25 de julio, entre el distrito madrileño de Vicálvaro y Coslada.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este jueves, 25 de julio, en el entorno de la calle Batalla de Salamina con la calle Torrejón de la Calzada, en el límite del distrito madrileño de Vicálvaro y el municipio de Coslada.

Hasta tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de Bomberos de Coslada y un helicóptero con ‘bambi-bucket’ (bolsa porta-agua) se han desplazado al lugar para extinguir el fuego declarado en una zona de pastos cercana a la confluencia de esas calles y muy próxima al Parque del Humedal de Coslada.

El incendio ha sido extinguido rapidamente a pesar del viento seco que soplaba en la zona. El fuego no ha provocado ni daños personales ni materiales más allá de los rastrojos quemados.

Foto: Pablo Ramos Delgado (Twitter @pabloramdel).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.