Noticias » Comunidad » La AEMET activa para este domingo el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid

La AEMET activa para este domingo el aviso amarillo por fuertes tormentas en Madrid

Gacetín Madrid

Ante estas previsiones, se recomienda extremar las precauciones ante las fuertes lluvias, aparato eléctrico y vientos, en especial para aquellos que vayan a coger el coche.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso amarillo en la Comunidad de Madrid para este domingo por fuertes tormentas y lluvias que pueden ir acompañadas de aparato eléctrico y vientos.

El aviso amarillo se extiende desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche de este domingo, 21 de julio, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Afectará a toda la Comunidad de Madrid excepto la zona de la Sierra.

Además, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado indica que las tormentas y chubascos pueden ser localmente fuertes y con granizo, con una precipitación acumulada en 1 hora de hasta 15 mm.

Altas temperaturas

Para este domingo la AEMET también mantiene activada la alerta naranja por altas temperaturas con hasta 39 ºC en la zona Sur, Vegas y Oeste de la Comunidad de Madrid, hasta las 8 de la tarde, que pasará a nivel amarillo a partir de esa hora y hasta las 12 de la noche.

En las demás zonas de la Comunidad de Madrid, excepto en la Sierra, se mantiene activada la alerta amarilla por altas temperaturas hasta medianoche con máximas de 38 ºC. En la zona de la Sierra el nivel amarillo se extenderá hasta las 8 de la tarde.

Noticias relacionadas

1 comentario

guss 21 julio, 2019 - 7:25 pm

Por favor, deja Ya de pasear en ese coche. Nos estás INTOXICANDO. Gracias

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.