Noticias » Madrid ciudad » Encuentran flotando en el río Tajo el cadáver de la joven que desapareció en Madrid el 11 de julio

Encuentran flotando en el río Tajo el cadáver de la joven que desapareció en Madrid el 11 de julio

Gacetín Madrid
  • La joven de 31 años desapareció el pasado 11 de julio tras avisar a sus familiares de que había perdido el autobús.
  • «Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva», indicó en un vídeo grabado por ella misma.

Los bomberos de Castilla-La Mancha han encontrado este jueves, 18 de julio, el cadáver de Patricia Rosado flotando en el río Tajo, a su paso por la ciudad de Toledo. El cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 9 de la mañana de este 18 de julio, en la zona del Barco de Pasaje de la capital castellano-manchega.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y sanitarios que han confirmado su muerte. Se trata de Patricia Rosado Mateo, de 31 años de edad, que llegó hace 16 años a España y que desapareció sin dejar rastro el pasado 11 de julio.

El último contacto que tuvo su familia con ella fue cuando les llamó para decirles que había perdido el autobús. La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

«Estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva»

Patricia Rosado ya dio la voz de alarma en un vídeo grabado por ella misma el pasado 27 de febrero. En él, en claro estado de shock, indicaba que «estoy luchando por mi vida, estoy intentando mantenerme viva».

Al parecer, tras 16 años residiendo en España, no la dejaban abandonar el país y tuvo que coger un vuelo a República Dominicana, desde donde grabó el vídeo, donde denunció que vivía «la misma situación» que en España.

«Intentan quitarme la vida por alguna razón que yo desconozco totalmente», expone en su relato, añadiendo que era vegetariana desde hacía 3 años: «no sé si eso tendrá que ver con algo de lo que está pasando, pero Naciones Unidas no está haciendo nada para resolver mi problema, como con el tema de Venezuela».

«Que no se tenga en cuenta el color de mi piel», incidía, pidiendo ayuda con su situación y explicando que no podía dormir por las noches.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.