Noticias » Distritos » Centro » El túnel de la calle Bailén permanecerá cortado un año por las obras de Plaza de España

El túnel de la calle Bailén permanecerá cortado un año por las obras de Plaza de España

Gacetín Madrid

El túnel de la calle Bailén, bajo las obras de la madrileña Plaza de España, permanecerá cortado desde el lunes, 5 de agosto. Durante aproximadamente un año, los accesos al túnel estarán cerrados en el lado de la cuesta de San Vicente.

Con la primera fase, que dará comienzo el lunes, 5 de agosto, se cortarán los accesos al túnel hacia y desde la calle Bailén y desde la cuesta de San Vicente. Sin embargo, estos cortes no afectarán ni al aparcamiento de la calle Bailén ni a la estación de autobuses.

La segunda fase se desarrollará a partir del lunes, 19 de agosto, y se cortará el acceso del túnel de Bailén desde la calle Ferraz. También permanecerá cortado el tramo desde la calle Luisa Fernanda a la calle Bailén.

El Ayuntamiento de Madrid ha propuesto como alternativas para los conductores las calles de la Rosaleda, Virgen del Puerto e Irún. Las obras, según previsiones del Consistorio, finalizarán en agosto del 2020, aunque algunos tramos del túnel podrían abrirse antes de esa fecha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.