Noticias » Comunidad » La abogacía madrileña homenajea este miércoles a Juan Picón

La abogacía madrileña homenajea este miércoles a Juan Picón

Gacetín Madrid

Este miércoles, 17 de julio, a las 19:30 horas, el Colegio de Abogados de Madrid ha organizado en el Salón de Actos del CGAE un acto para homenajear al abogado Juan Picón, socio director del despacho norteamericano Latham & Watkins.

Juan Picón, recientemente fallecido, consiguió, en palabras del decano José María Alonso, “elevar el nivel de la Abogacía madrileña” al convertirse en el primer español en asumir la presidencia de un despacho anglosajón (DLA Piper) y por su puesto de director en España de Lathan & Watkins.

Fue, como dijo el decano tras su muerte, “un profesional de primer nivel que hizo renuncias muy importantes para alcanzar en nuestro oficio logros que están al alcance de pocos” y que merece este reconocimiento que llevará a cabo el miércoles el Colegio de Abogados de Madrid.

Durante el evento, al que asistirán familiares y amigos de Picón, así como distintos compañeros que trabajaron con él durante su extensa carrera profesional, intervendrán: José María Alonso, Decano del Colegio de Abogados de Madrid; Pablo Castillo o José Manuel Maceda, de Santander; Javier García de Enterría, Clifford Chance; Brian N. Hartnett o Javier Santos, Squire Patton Boggs; Pilar Menor, DLA Piper; José Antonio Sánchez Dafos, Latham & Watkins; y José María Aznar, asesor internacional en Latham & Watkins.

El homenaje, al que se podrá acceder de forma libre, tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos, 13).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.