Noticias » Distritos » Latina » El Puente de Segovia acoge este miércoles un triple concierto de rock gratuito al aire libre

El Puente de Segovia acoge este miércoles un triple concierto de rock gratuito al aire libre

Gacetín Madrid

En una misma noche, tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas. Un triple concierto de rock intenso y divertido donde la palabra brilla por su ingenio y sarcasmo.

Cheetos´s Magazine es una banda de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, con muchas resonancias del prog más clásico pero con un estilo muy propio y contemporáneo, con unos directos bastante excéntricos y arrolladores en los que despliegan toda su energía y mucho humor.

El grupo Pony Bravo, surgido también en Sevilla, reconoce las influencias del rock andaluz de los 70 (Silvio, Triana, Veneno), de grupos como Radio Futura y Derribos Arias y de un curioso salteado de referencias en el que se cruzan épocas y tendencias (electrónica, producciones low-fi, funk y afro-funk, bases hip-hop de los 90, la exótica o la new wave de los 80…). Y todo ello con un corrosivo humor crítico como constante.

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba es el original nombre de un sexteto sevillano cuyo ADN se compone de dos genes predominantes: el componente kinki, tan propio del rock andaluz que les precede y el componente psicodélico que se impone a base de fuzz. Así nace su particular estilo bautizado como ‘kinkidelia’.

* Se espera también una intervención especial de los topos gigantes de Philippe Quesne.

Fecha: Miércoles, 17 de julio, a partir de las 20:30 horas. Actividad precedida de un itinerario urbano. Cita a las 18:00 horas.

Lugar: Auditorio al aire libre de los Jardines Bajos del Puente de Segovia (Paseo del Marqués de Monistrol, 1) – Distrito de Latina.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 3 horas y media.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.