Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven herido de un disparo tras intentar apuñalar a varios policías en Carabanchel

Un joven herido de un disparo tras intentar apuñalar a varios policías en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años ha sido detenido esta mañana de martes, 16 de julio, tras intentar apuñalar a varios policías durante una disputa vecinal en Carabanchel.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un joven de 23 años tras intentar apuñalar a varios agentes. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes, 16 de julio, durante una discusión vecinal en el número 24 de la calle Julio Antonio, en el distrito de Carabanchel.

Los agentes recibieron una llamada alertando de una disputa vecinal y desplazaron varias patrullas al lugar de los hechos. En la primera de ellas iban dos agentes, uno de ellos una policía en prácticas, a los que uno de los jóvenes que estaba participando en la discusión ha intentado apuñalar en repetidas ocasiones. Los agentes han tenido que esquivar sus acometidas.

Posteriormente, a la llegada de la segunda patrulla, el joven intentó apuñalar a los policías a través de la ventanilla del coche patrulla sin darles tiempo a descender del vehículo. Tras unos momentos de gran tensión, uno de los policías consiguió finalmente detenerle disparándole en la cadera.

El joven de 23 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, resultó herido y tuvo que ser trasladado por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón. Al parecer padece un trastorno esquizofrénico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.