Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre detenido tras intentar atracar una droguería de Carabanchel con un punzón

Un hombre detenido tras intentar atracar una droguería de Carabanchel con un punzón

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido acusado de intentar robar en una droguería del distrito de Carabanchel tras amenazar con un punzón a la dependienta.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado sábado, 13 de julio, la información no ha transcendido hasta hoy. Al parecer, sobre las 8 de la tarde, un individuo irrumpió en una droguería de la calle Antonio López, en el distrito madrileño de Carabanchel, y amenazó a la dependienta poniéndola un punzón en la garganta mientras que esta estaba colocando diversos productos en una estantería.

El ladrón le exigió «todo el dinero que tenía en la caja». Sin embargo, la mujer consiguió zafarse del agresor y, al verse sin posibilidades, este salió corriendo de la tienda sin haberse llevado nada.

Posteriormente la dependienta avisó a la Policía Municipal de Madrid, cuyos agentes, tras conocer la descripción del hombre, dieron varias batidas por la zona. Finalmente consiguieron localizar y detener al individuo, que aún portaba el punzón usado en el intento de robo. Ha sido acusado de robo con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.