Noticias » Deportes » El Ayuntamiento pone en marcha una auditoría de los Centros Deportivos Municipales de Madrid

El Ayuntamiento pone en marcha una auditoría de los Centros Deportivos Municipales de Madrid

Gacetín Madrid

La recién creada concejalía delegada de Deporte, cuya titular es Sofía Miranda, ha puesto ya en marcha como medida urgente una auditoría de todos los Centros Deportivos Municipales (CDM), con el fin de comprobar el estado de todas las instalaciones deportivas, las necesidades de recursos humanos y el estado de obras por ejecutar y en ejecución.

Así lo ha anunciado durante la Comisión de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid celebrada esta mañana de martes, 16 de julio. El objetivo es «activar un plan de mejora y modernización de todo el servicio deportivo de la ciudad».

Además, Miranda, ha destacado que el traslado de sede del área a San Bernardo supondrá un ahorro de más de 3.200.000 euros a todos los madrileños durante este mandato.

También ha subrayado que entre los pilares básicos de su gestión están «la mejora de la salud y la calidad de vida de los ciudadanos a través de la práctica deportiva; la mejora y modernización de la prestación de los servicios deportivos; la construcción de nuevas instalaciones y la renovación de las existentes; el fomento y promoción de la participación de la mujer en el deporte, así como el impulso de los deportes inclusivos y minoritarios».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.