Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenida una mujer en Puente de Vallecas por portar armas durante las fiestas de El Carmen

Detenida una mujer en Puente de Vallecas por portar armas durante las fiestas de El Carmen

Gacetín Madrid

Una mujer de 33 años ha sido detenida en el distrito madrileño de Puente de Vallecas por portar armas prohibidad durante las fiestas de El Carmen.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, 14 de julio, durante las fiestas de El Carmen de Puente de Vallecas, en los alrededores del Recinto Ferial situado en la calle Payaso Fofó.

Al parecer, durante las labores de prevención y seguridad ciudadana de la Policía Municipal de Madrid, los agentes observaron como una mujer, que se encontraba con un grupo de personas junto al escenario, guardó repentinamente una especie de puñal al ver a los policías.

Ante estos movimientos sospechosos, los agentes procedieron a cachear a la mujer y sus pertenencias, encontrando en su mochila una navaja automática convertible en puñal. La mujer expuso que la llevaba para defenderse de posibles ataques.

La mujer fue detenida en ese momento acusada de un delito de tenencia de armas prohibidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.