Noticias » Distritos » Carabanchel » 7 personas heridas, una de ellas muy grave, tras un accidente múltiple en Carabanchel

7 personas heridas, una de ellas muy grave, tras un accidente múltiple en Carabanchel

Gacetín Madrid

Hasta 7 personas han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente múltiple ocurrido esta tarde de lunes, 15 de julio, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este lunes, 15 de julio, a la altura del kilómetro 5,200 de la A-42, sentido salida, a su paso por el distrito madrileño de Carabanchel.

Cuatro turismos y una motocicleta se han visto involucrados en un accidente múltiple en ese punto, lo que ha ocasionado hasta 7 personas heridas. La más grave ha sido una mujer de 44 años, que estaba atrapada entre los hierros de su turismo y que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La víctima de 44 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido estabilizada, intubada y trasladada por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

El resto de pacientes han sido trasladados en estado leve con diversas contusiones y traumatismos a la Fundación Jimenez Díaz y al Hospital Clínico San Carlos. Una de los afectadas ha tenido que ser atendida por una psicóloga del SAMUR con una fuerte crisis de ansiedad.

El accidente ha provocado retenciones importantes en la zona. La Policía Municipal de Madrid ha cortado varios carriles para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente múltiple.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.