Noticias » Distritos » Vicálvaro » Un hombre de 46 años herido crítico tras colisionar contra un turismo en Vicálvaro

Un hombre de 46 años herido crítico tras colisionar contra un turismo en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años ha resultado herido crítico esta tarde de sábado, 13 de julio, tras colisionar con su motocicleta contra un turismo en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 18:30 horas de este sábado, 13 de julio, en la calle Minerva del distrito madrileño de Vicálvaro. Al parecer, la moto en la que circulaba un hombre de 46 años ha sufrido una colisión frontón-lateral con un turismo.

Como consecuencia del violento impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo torácico severo, una fractura en el brazo derecho, una fractura de una vértebra y diversas fracturas costales.

Sanitarios del SAMUR han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a los ocupantes del turismo, con fuertes crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.