Noticias » Comunidad » Alcorcón » Un hombre de 31 años herido tras caer su ascensor desde la 4º planta de un edificio de Alcorcón

Un hombre de 31 años herido tras caer su ascensor desde la 4º planta de un edificio de Alcorcón

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años ha resultado herido tras desprenderse el ascensor donde se encontraba desde la 4º planta de un edificio del municipio madrileño de Alcorcón.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este sábado, 13 de julio, en un edificio de nueve plantas situado en el número 3 de la avenida del Oeste, en el municipio madrileño de Alcorcón.

Por causas que aún se desconocen, el ascensor estaba descendiendo cuando se habría desprendido desde la planta 4 hasta la planta 0. El único ocupante del ascensor ha sido rescatado en estado consciente por los Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón ya que su brazo derecho se había quedado atrapado entre los hierros.

La víctima presentaba una fractura en codo y hombro izquierdos y una fractura en una rodilla. Sanitarios del SUMMA 112 y Protección Civil de Alcorcón han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital Clínico en estado menos grave.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la ocurrido y el ascensor ha quedado clausurado hasta que se resuelva el caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.