Noticias » Distritos » Salamanca » La Policía Municipal interviene 370.000 euros en un coche durante un control en el distrito Salamanca

La Policía Municipal interviene 370.000 euros en un coche durante un control en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito Salamanca de la Policía Municipal han intervenido 370.000 euros cuando llevaban a cabo un control preventivo de alcoholemia.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde del pasado lunes, 8 de julio, no ha trascendido hasta hoy. Durante un control preventivo de alcoholemia de la Policía Municipal de Madrid, un turismo intentó esquivar a los agentes.

Ante ello, los policías le dieron el alto y, tras conseguir detener el turismo, encontraron conduciéndolo a un jóven de 25 años en un estado de nerviosismo evidente. Al inspeccionar el vehículo, encontraron en el maletero una mochila con gran cantidad de billetes, sumando en total 370.000 euros. También se llevó a cabo una inspección con perros para localizar droga, aunque el resultado fue negativo.

El jóven conductor no fue capaz de explicar de donde había sacado tanto dinero ni a donde lo transportaba. Tan solo repetía que el vehículo no era suyo. La Brigada Provincial de la Policía Judicial ha sido la encargada de custodiar el dinero y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.