Noticias » Distritos » Tetuán » Javier Aranda lleva su espectáculo ‘Vida’ de títeres para adultos este viernes a El Retiro

Javier Aranda lleva su espectáculo ‘Vida’ de títeres para adultos este viernes a El Retiro

Gacetín Madrid

Dentro de FIT Madriz (Festival Internacional de Títeres de Madrid), se incluye este espectáculo que tiene como punto de partida las manos: las cosas hechas a mano tienen su propio carácter, las manos como parte de un ser, como protagonistas, como seres especiales que crean movimiento, emoción y vida. Una canasta a la deriva, un viaje… de cualquier rincón, de cualquier canasta emergen brotes de vida; vidas valiosas, particulares y únicas.

Javier Aranda, actor y titiritero, se formó en la Escuela de Teatro de Zaragoza. Lleva trabajando más de 20 años con distintas compañías teatrales: Teatro del Temple, Teatro Arbolé, Teatro Gayarre, Centro Dramático de Aragón…

Ha participado en diversos largometrajes y cortometrajes. Alterna la labor de actor con el trabajo como titiritero en la Compañía Javier Aranda, donde desarrolla un trabajo personal de investigación sobre el objeto y su relación con el manipulador.

Javier Aranda ha conseguido premios en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca; en La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN), y en la Fira de Títeres de Lleida.

Fecha: Viernes, 12 de julio, a partir de las 22:00 horas.

Lugar: Teatro de Títeres de El Retiro.

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Edad recomendada: Adultos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.