Noticias » Cultura y Ocio » Descubre la magia del reino animal al anochecer en Zoo Aquarium de Madrid

Descubre la magia del reino animal al anochecer en Zoo Aquarium de Madrid

Gacetín Madrid

Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto se podrá disfrutar y aprender de las costumbres de fabulosas especies al caer el sol en Zoo Aquarium de Madrid.

A partir del 12 de julio, y hasta el próximo 17 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid amplía su horario para disfrutar de la magia de las noches de verano, en medio de la naturaleza, ofreciendo al visitante la oportunidad única de conocer de cerca las especies más bellas del planeta y los hábitos crepusculares de algunas de ellas.

Una auténtica experiencia hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, para descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de descansar de algunos de los animales más fascinantes y los sonidos que ayudan a identificarles al anochecer.

Observar el placentero sueño de los pandas gigantes o disfrutar de la majestuosa belleza del tigre asiático sumergiéndose sigilosamente en largos baños son tan solo algunas de las escenas al atardecer en el pulmón de Madrid que culminarán con una charla educativa de delfines para concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares y la importancia de mantenerlos limpios de residuos.

Visita obligada merecen algunas de las nuevas crías recién llegadas a la pradera sudamericana como el oso hormiguero o las maras. Las crías de gacela dama, de reno o de ciervo del Padre David mostrarán la belleza enternecedora de algunos cérvidos al caer el sol.

Detenerse a observar los recién nacidos pollos de flamencos o aprender las costumbres de las especies expertas en la inmersión bajo el agua como los hipopótamos, el rinoceronte indio o los elefantes asiáticos convertirán esta visita estival al Zoo en toda una experiencia rodeados de naturaleza con visitas guiadas en dos pases al anochecer*.

Noches del Zoo (del 12 de julio al 17 de agosto de 2.019)

Horario:

  • Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h.
  • De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.

Charla educativa de delfines: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).

Visitas guiadas nocturnas: 20.00 h./21.30 h. Preguntar en taquillas o Información, grupos limitados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.