Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Una ciclista de 46 años herida muy grave tras ser atropellada en Villa de Vallecas

Una ciclista de 46 años herida muy grave tras ser atropellada en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 46 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada este miércoles, 10 de julio, mientras montaba en bicicleta en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este miércoles, 10 de julio, en la avenida Cartagena de Indias del distrito madrileño de Villa de Vallecas. Una mujer de 46 años circulaba en bicicleta por esta vía cuando un turismo la ha arrollado violentamente.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorespiratoria. Sanitarios del SAMUR han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria y han estabilizado y trasladado a la víctima en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y así poder dirimir posibles responsabilidades

Foto: Emergencias Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.