Noticias » Distritos » Carabanchel » Veranos de la Villa viste este lunes el Puente de Toledo con el desfile de moda de María Ke Fisherman

Veranos de la Villa viste este lunes el Puente de Toledo con el desfile de moda de María Ke Fisherman

Gacetín Madrid

La marca del dúo creativo compuesto por María Lemus y Víctor Alonso presenta este lunes, 8 de julio, en el Puente de Toledo, su colección primavera-verano 2020, inspirada en las subculturas urbanas y virtuales.

Este lunes, 8 de julio, a partir de las 22:30 horas, Veranos de la Villa viste el madrileño Puente de Toledo con los diseños de María Ke Fisherman, la marca del dúo compuesto por María Lemus y Víctor Alonso.

Normalmente el diseño de moda se asocia con las élites, pero cada vez hay más diseñadores que apuestan por llegar a todas las capas de la sociedad, poniendo el acento no tanto en el consumo de moda sino en lo que el diseño tiene de manifestación de las transformaciones sociales y de las diferentes identidades y tendencias de las culturas urbanas.

Veranos de la Villa propone un desplazamiento en el modo y lugar en el que se suele presentar una colección de moda realizando un desfile estático en un escenario poco habitual. María ke Fisherman presentará su Colección de primavera – verano 2020 en el Puente de Toledo, donde en realidad será el público el que desfile entre unas modelos y otras.

María ke Fisherman es la marca del dúo creativo compuesto por María Lemus y Víctor Alonso. Sus diseños, casi futuristas y de espíritu transgresor, se inspiran en las subculturas urbanas y en las que se generan en la red, así como en sus gustos y aficiones compartidas: la música electrónica, el cine yakuza, la cultura kawaii japonesa…

Materiales tecnológicos y acabados artesanales aúnan tradición y modernidad en un diseño que evidencia el hecho de vivir en un mundo globalizado, en plena era digital, y el empoderamiento de la mujer en nuestras sociedades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.