Noticias » Distritos » Villaverde » Acción, intriga, comedia y mucho más llegan al Cine de Verano de Villaverde (programa completo)

Acción, intriga, comedia y mucho más llegan al Cine de Verano de Villaverde (programa completo)

Gacetín Madrid

Uno de los clásicos de los últimos veranos, el cine al aire libre, regresa a Villaverde con alguno de los títulos más taquilleros de los últimos meses, para todos los gustos y edades. Las películas se proyectarán los jueves y viernes de julio y agosto a partir de 22:15 horas, excepto los días de sesión doble, que comenzarán a las 21.30 horas.

La nueva temporada del cine de verano en el distrito arranca en el centro cultural Los Rosales (Avenida de los Rosales, 131) donde se podrá ver Jurassic World (4 julio,) y una doble sesión con Hotel Transilvania 3 y Tres anuncios en las afueras (5 de julio).

El centro sociocultural Marconi (San Eustaquio, 25) será el escenario en el que se pueda ver La Tribu (11 julio) y Ferdinand (12 julio). La siguiente semana, la programación de cine al aire libre se traslada a las pistas de la Instalación Deportiva Básica Euskalduna (Hermandad de Donantes de Sangre, s/n) donde podrá verse La Mujer en la Montaña (18 julio) y en sesión doble Nur y el templo del dragón y Perfectos desconocidos (19 julio). La cartelera de este mes se completa con Carmen y Lola (25 julio) e Isla de perros (26 julio) programadas en la Plaza de los Pinazo de San Cristóbal de los Ángeles.

Las calurosas noches del mes de agosto seguro serán más llevaderas al aire libre mientras se disfruta de películas tan interesantes como Los archivos del Pentágono (1 de agosto) y Campeones y Una razón brillante (2 de agosto), que se podrán ver en el Parque Huerta del Obispo. Para finalizar, las proyecciones llegarán a Villaverde Bajo con los títulos Cafarnaúm (8 agosto) y Coco y El mejor verano de mi vida (9 de agosto) visibles en gran pantalla en el auditorio El Espinillo (Terulia, 5).

Por otro lado, pensando en el público infantil y para completar la oferta de ocio local, se han programado actuaciones de magia, teatro y talleres para disfrutar en familia.

Todas las sesiones tienen entrada gratuita hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.