Noticias » Distritos » Tetuán » Una mujer de 93 años herida grave tras incendiarse su vivienda en Tetuán

Una mujer de 93 años herida grave tras incendiarse su vivienda en Tetuán

Gacetín Madrid

Una mujer de 93 años ha resultado herida grave esta tarde de viernes, 28 de junio, tras el incendio declarado en su vivienda del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este viernes, 28 de junio, en el número 59 de la avenida de Asturias, en el barrio de Ventilla del distrito madrileño de Tetuán.

Por causas desconocidas aún se ha declarado un incendio en el salón de una vivienda del cuarto piso, que se ha extendido rápidamente. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a su única inquilina, una mujer de 93 años, que se encontraba incosciente en el suelo y con una grave intoxicación por humo.

Posteriormente ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR, que la han intubado, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. Además, han sido atendidos por inhalación leve de humo dos vecinos de 29 y 83 años y un bombero, que han sido dados de alta en el lugar.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio. El salón de la vivienda ha quedado totalmente arrasado por el fuego y las demás estancias de la casa han quedado muy afectadas por el humo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.