Noticias » Distritos » Centro » La madrileña plaza de Pedro Zerolo acoge este miércoles el ‘Juego de la Oca por la Diversidad’

La madrileña plaza de Pedro Zerolo acoge este miércoles el ‘Juego de la Oca por la Diversidad’

Gacetín Madrid

Este miércoles, 26 de junio, a partir de las 20:00 horas, en la plaza de Pedro Zerolo, UGT Madrid ha organizado un evento lúdico para sensibilizar en materia de Igualdad de Derechos del las personas LGTBI.

A través de un enorme tablero de la Oca, 6,5×6,5m, con un gigantesco dado y con una enorme ficha, se podrá jugar y a llegar triunfadores a la meta. Cada casilla es una pregunta en materia de Diversidad que los participantes tienen que ir contestando de forma correcta para avanzar.

Esta iniciativa se enmarca en los actos que UGT Madrid ha organizado con motivo del Orgullo 2019 y pretende aportar, desde otra perspectiva, la lucha por la igualdad real de oportunidades y trato para las personas LGTBI en nuestra sociedad.

Desde UGT Madrid consideran que «los cambios que propugnamos se tienen que producir también en el terreno de la educación, en el camino de una sociedad más tolerante, que favorezca el reconocimiento de derechos y el respeto a las personas LGTBI».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.