Noticias » Madrid ciudad » Vox carga contra Almeida por colgar la bandera LGTBI de Cibeles: «que cuelgue la bandera española»

Vox carga contra Almeida por colgar la bandera LGTBI de Cibeles: «que cuelgue la bandera española»

Gacetín Madrid

El partido Vox ha denunciado este lunes, 24 de junio, el anuncio del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, de continuar con el colgado de la bandera LGTBI del balcón del palacio de Cibeles.

Para el partido liderado por Santiago Abascal, «si Almeida quiere demostrar que Madrid respeta los derechos de todos, al margen de su orientación sexual, que cuelgue la bandera española, que es la de todos».

«En Vox no nos metemos en la cama de nadie», han incidido desde la formación, pidiendo al alcalde Almeida que no cuelgue la bandera «de un lobby que odia a todo el que no piensa como ellos».

Esta respuesta ha sido como reacción al anuncio de Almeida de que colgará de la sede del Ayuntamiento de Madrid la bandera LGTBI mientras duren las celebraciones del Orgullo, culminadas con la manifestación reivindicativa del 6 de julio.

Almeida quiso dejar claro que el Consistorio madrileño «por supuesto que va a cooperar» con la celebración del Orgullo LGTBI «como ha hecho todos estos años». Sin embargo, incidió en que «no nos busquen ni en la bronca, ni en el enfrentamiento, ni en la división ni en la politización».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.