Noticias » Distritos » Chamartín » El Club Tenis Chamartín, subcampeón de España Master de Aguas Abiertas

El Club Tenis Chamartín, subcampeón de España Master de Aguas Abiertas

Gacetín Madrid

La natación madrileña disfruta de un nuevo triunfo con la clasificación en segunda posición del Club Tenis Chamartín en el Campeonato de España Master de Aguas Abiertas, disputado en Banyoles (Girona) este pasado fin de semana.  Chamartín se hacía también con el subcampeonato en las tablas masculina y femenina, mientras que el conjunto de nadadores madrileños
conseguía ocho medallas nacionales.

Del 14 al 16 de junio el icónico Lago de Banyoles (Girona) ha acogido el XXII Campeonato de España de Aguas Abiertas ‘Open’ y el X Campeonato de España ‘Open’ Master de Aguas Abiertas que ha reunido a los mejores especialistas nacionales de la disciplina, además de varias estrellas internacionales que han elevado el nivel de una competición que cada año va ganando más adeptos.

En categoría Master ha destacado la actuación del equipo madrileño del Club Tenis Chamartín, que conseguía hacerse con el subcampeonato con 194 puntos, superado únicamente por el Kairoscore, campeón con 259 y superando al Vila-Swim Fondistas Club Natación, tercero con 175.

Asimismo los madrileños finalizaban segundos tanto en la tabla masculina (68) como en la femenina (66). Muy cerca de ellos, el CN Master Madrid era quinto en la clasificación conjunta (111) y cuarto en la femenina (55), con el CN Alcobendas, quinto en la masculina (48).

Como resultados individuales, destacaron los oros de David Huertas (C. Tenis Chamartín) en los 3.000 m. masculino, siendo el nadador más rápido de la competición con 36:05.3 en la categoría +25 y de Carlos A. Miguel (CN Alcobendas) en +65 con 46:35.5, además de los bronces de Laura García (C. Tenis Chamartín) en +30, Eduard Pérez (C. Tenis Chamartín) en +35 y Andrés Perales (Halegatos) en +40.

En los relevos de 4×1.250 m, el CN Master Madrid se proclamaba campeón de España en +160, mientras que el C. Tenis Chamartín era plata, también en +160 y bronce en +80.

Álvaro Santiago (El Valle), campeón de España infantil en 5.000 m.

Por su parte, en el Campeonato de España de Aguas Abiertas ‘Open’, el CD El Valle se coronaba campeón de España en la categoría Infantil gracias, en gran parte, al título nacional obtenido por su nadador Álvaro Santiago en los 5.000 m. de la categoría Infantil con un tiempo de 59:14.4; mientras que el Junior 1 femenino del CD Gredos San Diego era tercero, con la actuación de Candela Sánchez, cuarta en los 7.500 m, como resultado más destacado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.