Noticias » Distritos » Barajas » Música, actividades infantiles y una paella popular protagonizan las Fiestas del Barrio del Aeropuerto

Música, actividades infantiles y una paella popular protagonizan las Fiestas del Barrio del Aeropuerto

Gacetín Madrid
  • Se celebran del 21 al 23 de junio en la zona del polideportivo, entre las calles Trespaderne y Pradoluengo.
  • Pasacalles, verbenas, encierro infantil, juegos y paellada popular forman parte del programa.

Este viernes, 21 de junio, comienzan las Fiestas del Barrio del Aeropuerto, y durante todo el fin de semana grandes y pequeños disfrutarán de estos festejos populares, que cuentan un repleto programa de actividades de ocio, culturales, deportivas y gastronómicas.

Las fiestas arrancan a las 20:00 horas con un divertido pasacalles que recorrerá los puntos más concurridos del barrio: Fuentenebro, Frías, Medina de Pomar, Salinas del Rosio, Garganchón, Traspaderne y Pradoluengo.

A las 22:00 horas será el turno de uno de los momentos más emotivos, el pregón. La jornada concluirá con una verbena popular con baile hasta las 01:00 horas en el campo de fútbol.

El sábado, a las 10:00h, el día comenzará conla Diana floreada, que recorrerá las principales calles del barrio: Fuentenebro, Frías, Medina de Pomar, Salinas del Rosio, Garganchón, Traspaderne y Pradoluengo. A las 11:00 horas se llevará a cabo el encierro infantil en el campo de fútbol. En el mismo lugar, a las 12:30 horas, guiñol para los más pequeños.

Por la tarde, a partir de las 18:00h, actividades para los más pequeños y, por la noche, a las 22:00h, verbena pipular amenizada con orquesta hasta las 01:00 horas.

Las fiestas continuarán el domingo a las 14:00 horas con una deliciosa paella popular en la plaza de la Asociación de Vecinos y, para acabar, la Fiesta de la Espuma a las 18:00 horas en el campo de fútbol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.