Noticias » Distritos » Latina » Música, actividades infantiles, deporte y una paella popular protagonizarán las Fiestas de El Batán

Música, actividades infantiles, deporte y una paella popular protagonizarán las Fiestas de El Batán

Gacetín Madrid

En el pasado año 2017, coincidiendo con el 50 aniversario de las asociación vecinal de Batán, se recuperaron estas fiestas, siendo esta ya la segunda edición.

Las fiestas de los barrios del distrito Latina tienen una parada imprescindible este fin de semana en Batán. A partir de este viernes 21 se sucederán tres días llenos de actividades, que van desde una paella popular a conciertos y actividades infantiles y para mayores.

Para empezar, el viernes 21 de junio, se dará el pregón de las fiestas desde el escenario situado en la calle El Greco, próximo al Centro Cultural El Greco. Antes los más pequeños y los mayores podrán disfrutar de actividades. El viernes también habrá zumba y finalizará el día con música de orquesta y una disco móvil con DJ.

El sábado se celebrará el día grande de las fiestas con actividades infantiles mañana y tarde, la 1º Ruta de la Tapa y un torneo de fútbol y acabará el sábado a las 21:00 horas con la actuación musical estelar a cargo del grupo de rock ‘EnVano’ y una disco móvil con DJ.

¿Un poco de deporte? El domingo 23, a las 09:00 horas, tendrá lugar la III Carrera Popular Fiestas del Batán, de 5 kilómetros, que tendrá su salida desde el Colegio Bolivia. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros y serán a partir de las 08:00 horas en el mismo lugar de la salida. El primer premio será de 50 euros, el segundo de 30 euros y el tercero de 10 euros. También habrá un torneo de baloncesto.

Después de tanta actividad y entre juegos que harán las delicias del público infantil es justo reponer fuerzas en la gran paellada vecinal a partir de las 13:30 horas. El fin de fiesta tendrá lugar a las 20:00 horas con la entrega de premios de las diversas actividades y torneos previstos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.