Noticias » Comunidad » Una madrileña pide ayuda para cubrir las necesidades especiales de su bebé con parálisis cerebral

Una madrileña pide ayuda para cubrir las necesidades especiales de su bebé con parálisis cerebral

Gacetín Madrid

“Mi hijo tiene 21 meses y sufre una parálisis cerebral que afecta a su visión y a todo su nivel motor. Tiene muchas necesidades que nos vemos imposibilitados a costear y pedimos ayuda de particulares para poder cubrirlas”. Este es el llamamiento que ha hecho Soraya Herrero en la página Gofundme, donde ha lanzado un crowdfunding con el que quiere cubrir las necesidades básicas de su pequeño mes a mes.

Una grúa especial para moverlo, una hamaca para bañarlo, un coche adaptado, la asistencia a un colegio especial, material ortopédico o centros especializados para trabajar su desarrollo motriz, son algunas de las exigencia que requiere el bebé, que aún no ha cumplido los dos años, y que sus padres no alcanzar a pagar si no es con “la red de apoyos de amigos y conocidos” a la que recurren habitualmente.

“La salud de un niño no debería depender del dinero de sus padres. Somos una familia trabajadora” argumentan desde la plataforma. Por ello, y dada la delicada situación del pequeño, a quien, por ejemplo, se le está empezando a curvar la columna han lanzado un crowdfunding que les ayude a subsanar todos los gastos que contribuyan a “mejorar la calidad de vida de Hugo”.

Acceso a la campaña >> enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.