Noticias » Comunidad » Llega a Madrid la 4º ruta ‘Pulpo Pasión’ con 66 restaurantes participantes por toda la región

Llega a Madrid la 4º ruta ‘Pulpo Pasión’ con 66 restaurantes participantes por toda la región

Gacetín Madrid

Con el objetivo de promocionar la gastronomía gallega, sinónimo de excelencia gastronómica, y gracias al éxito obtenido en las anteriores ediciones, llega la 4º edición de la ruta ‘Pulpo Pasión’, que tendrá lugar en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, para homenajear a este manjar en diferentes versiones.

Organizada por la empresa de organización de eventos y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, S.L y con el patrocinio de Martín Codax, llega a la Comunidad de Madrid la cuarta edición de la singular ruta ‘Pulpo Pasión’ y el concurso ‘El Mejor Pulpo de Madrid’.

Hasta el 30 de junio, 66 restaurantes de la región participarán en esta cita gastronómica, que una vez más busca sorprender a los paladares más exigentes con más de 100 propuestas, en las que este cefalópodo es el protagonista presentado desde la forma más clásica como el conocido ‘pulpo a feira’, hasta otras opciones más innovadoras.

Alcorcón, Móstoles, Getafe, Alcalá de Henares, Las Rozas o Torrejón de Ardoz, son solo algunas de las localidades que junto con Madrid participarán en esta ruta gastronómica, que como en años anteriores, nos permitirá degustar las propuestas en formato tapa, plato o menú, maridado en esta ocasión con el albariño «Alba Martín», D.O. Rías Baixas.

Entre aquellas personas que compartan una foto de su tapa o plato con Alba Martín, en la red social Facebook de Pulpo Pasión, se realizará un sorteo de 10 cajas de 6 botellas de Alba Martín.

De forma paralela, tendrá lugar el concurso «Los Mejores Platos y Tapas de Pulpo de Madrid», donde un jurado compuesto por cocineros y críticos gastronómicos de prestigio nacional, seleccionará las 3 mejores elaboraciones tanto en formato tapa como en plato, premiando a los 3 mejores de cada categoría.

Consulta en este plano los restaurantes participantes así como sus propuestas:

Foto: Restaurante Rias Bajas

Noticias relacionadas

1 comentario

Patricia Román 22 junio, 2019 - 8:21 am

Me parece una idea genial editar este Gacetin «madrileño» que informa de todo lo que ocurre y la Comunidad de Madrid ofrece, que es mucho !

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.