Noticias » Distritos » Latina » La Asociación de Vecinos de Aluche rechaza reunirse con Vox y su respuesta se hace viral

La Asociación de Vecinos de Aluche rechaza reunirse con Vox y su respuesta se hace viral

Gacetín Madrid

La asociación de vecinos de Aluche, en el distrito madrileño de Aluche, ha rechazado la propuesta del partido Vox de reunirse para «tomar nota de sus propuestas y demandas».

«Estimados vecinos. En cuanto sea posible a su asociación, estaremos encantados y a su disposición para atenderles, escucharles y tomar nota de sus propuestas y demandas. Confiamos que, entre todos, evitemos su presagio de 4 años de tristeza. A C’s también le votó el vecindario», han indicado desde Vox a la asociación de vecinos de Aluche.

La propuesta ha venido como respuesta a un mensaje en Twitter de la asociación vecinal, que incidía en que «quienes conocemos los plenos de la Junta Municipal del Distrito de Latina sabemos de la incapacidad para comunicar, debatir o aportar visiones constructivas del grupo de C’s. Serán 4 años tristes. Ciudadanos presidirá la J. Municipal del Distrito de Latina».

Sin embargo, desde la asociación vecinal la respuesta a la propuesta de reunión ha sido tajante y se ha hecho viral en redes sociales, con más de 1.200 comparticiones: «Lo sentimos, no nos reunimos con partidos de extrema derecha. Desde la Asociación Vecinal de Aluche seguiremos defendiendo los derechos de las mujeres o los inmigrantes, en uno de los distritos más multiculturales de Madrid».

«En el Distrito de Latina, C’s no fue el partido más votado. Y de paso aprovechamos para informarles de que en nuestra Asociación también hay mujeres. Nos gusta que nos nombren porque lo que no se nombra no existe. También le agradecemos el tono de su tuit. No es habitual», concluyen su respuesta a Vox.

Finalmente, desde Vox han respondido a la asociación vecinal: «Entendemos que obedecen al dedo que señala y etiqueta. Si se les pasa el prejuicio, nosotros seguiremos abiertos a recibir a nuestros vecinos. No solemos preguntar a nadie su ideología para escucharle o no. De hecho, ustedes en su caseta en las fiestas tampoco lo hacen. Menos lobos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.