Noticias » Comunidad » CCOO y Arcópoli colaborarán en la lucha contra los delitos de odio en el ámbito laboral

CCOO y Arcópoli colaborarán en la lucha contra los delitos de odio en el ámbito laboral

Gacetín Madrid

Este miércoles, 19 de junio, tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración entre el sindicato CCOO y Arcópoli para la realización de actuaciones contra la discriminación y los delitos de odio por orientación sexual y/o identidad de género en el ámbito laboral.

En el acto de la firma, que se celebrará en ña sede del sindicato ope de Vega, 38, 5ª planta) estarán presentes el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y el coordinador general de Arcópoli, Axel Serraillé.

Esta colaboración contempla, entre otras actuaciones, la realización de tareas de formación y sensibilización, la elaboración de protocolos conjuntos de actuación frente a los casos de discriminación laboral, la comunicación de datos estadísticos sobre incidentes de odio y actos de discriminación en el ámbito del trabajo o la colaboración para el asesoramiento laboral, sindical y/o de extranjería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.