Noticias » Comunidad » Plus Ultra Líneas Aéreas traslada su centro de operaciones a la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Plus Ultra Líneas Aéreas traslada su centro de operaciones a la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, con el objetivo de «mejorar el servicio que brindan a sus pasajeros», ha anunciado el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a partir del 1 de julio de este año.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “con este cambio, iniciamos una nueva etapa en el mayor hub de España, permitiéndonos mejorar la conectividad a pasos agigantados. Además, se trata de un espacio más moderno, que ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad para los viajeros y que cuenta con premios a nivel internacional”.

A partir del 1 de julio, todos los vuelos con origen y destino en Madrid operarán desde la Terminal 4 Satélite, T4S, que conecta con la Terminal 4 a través de un tren automático subterráneo, exclusivo para pasajeros que disponen de tarjeta de embarque.

Asimismo, como parte de las mejoras, Plus Ultra Líneas Aéreas abrirá con mayor antelación los mostradores de facturación de equipajes en la nueva terminal, ofreciendo así un servicio óptimo a sus clientes.

Nueva ruta en la Terminal 4

Pocos días después del traslado a su nueva base, la aerolínea dará comienzo a su ruta con Ecuador el 12 de julio. “Estamos muy contentos de poder inaugurar la conexión Madrid-Quito-Guayaquil en esta terminal, ya que supone para nosotros un salto cualitativo como compañía”, añade Preziuso. La venta de los billetes de la nueva conexión, que operará todos los miércoles, viernes y domingos.

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.