Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Persecución de película en Ciudad Lineal tras robar un coche e intentar atropellar a un policía

Persecución de película en Ciudad Lineal tras robar un coche e intentar atropellar a un policía

Gacetín Madrid

El ladrón fue detenido acusado de robo de vehículo, conducción sin haber obtenido el permiso de conducción, conducción bajo la influencia de drogas, conducción temeraria y tentativa de homicidio a un agente.

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal detuvieron esta pasada madrugada a un ciudadano de 50 años por robar un vehículo. Intentó atropellar a un agente y colisionó con varios vehículos, tras una persecución de película al hacer caso omiso a la orden de detención.

Los agentes iniciaron la búsqueda de un vehículo sustraído en el barrio de La Elipa, que fue finalmente localizado por efectivos de Ciudad Lineal. Ante ello, le dieron la orden de detención, pero el conductor hizo caso omiso, empezando así una persecución a gran velocidad.

Durante la persecución, el vehículo circuló en sentido contrario y rebasó varios semáforos en fase roja, varios peatones y un agente se vieron obligados a apartarse de la trayectoria para no ser atropellados. Al llegar a la plaza de Agustin Gonzalez, el vehículo sustraído colisionó con otros dos vehículos que circulaban por la zona.

El balance final de la intervención fue el del vehículo sustraído recuperado y un hombre de 50 años detenido por los presuntos delitos de hurto de uso de vehículo a motor, conducción sin haber obtenido el permiso de conducción, conducción bajo la influencia de drogas, conducción temeraria y tentativa de homicidio a un agente.

Sanitarios del SAMUR atendieron a los conductores implicados en el golpe y al detenido, que posteriormente fue trasladado al Hospital 12 de octubre antes de ser conducido a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.