Noticias » Distritos » Salamanca » El circo y la magia de ‘Express’ llegan este domingo a Salamanca

El circo y la magia de ‘Express’ llegan este domingo a Salamanca

Gacetín Madrid

En la agencia de mensajería «Express» nada funciona como debería. Todo está patas arriba, incluso sus trabajadores. Los paquetes van y vienen entre acrobacias, equilibrios y malabares. El trabajo no cesa. Los envíos vuelan tanto como sus empleados y además están llenos de sorpresas que asombrarán a todos. Ven a vernos… ¡Puede que tengas correo!”

«Express» es un espectáculo fresco donde se conjuga el humor con diferentes disciplinas circenses donde destaca la presencia de los portés acrobáticos, además de técnicas como el mástil chino, la báscula, las verticales, el clown y los equilibrios. Un espectáculo creado de manera colectiva para sorprender y enloquecer al público.

La Cía. Faltan7 nace en 2016 y está formada por 8 alumnos de la 15ª promoción de la Escuela de Circo Carampa de Madrid (2014/2016) Tras terminar sus estudios deciden continuar trabajando juntos y crean el show en formato de cabaret «Algunos km de más», con el que recorren diferentes festivales y espacios de circo en España y Portugal entre los que destacan el TAC de Valladolid y el Teatro Chapitô de Lisboa.

Fecha: Domingo 16 de junio, a las 20:30 horas.

Lugar: Plaza de Felipe II (Salamanca).

Inscripciones: No es necesaria inscripción.

Duración: 50 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.