Noticias » Deportes » Alpinismo » Usera volverá a disfrutar este domingo del atletismo con la XVII Carrera Popular Barrio Zofío

Usera volverá a disfrutar este domingo del atletismo con la XVII Carrera Popular Barrio Zofío

Gacetín Madrid

Este domingo, 16 de junio, las calles del barrio Zofío, en el distrito madrileño de Usera, volverán a vibrar con el atletismo con la celebración de su XVII Carrera Popular, organizada por su asociación vecinal y que está de vuelta tras un año de ausencia.

Integrados este año en la UCBM (Unión de Carreras de Barrio de Madrid), habrá dos modalidades en categoría absoluta: la carrera de 5 kilómetros y de la de 10 kilómetros, ambas a partir de las 09:00 horas. Tras ellas, se celebrarán las carreras infantiles.

Como novedad este año se realizará una clasificación por equipos mixtos. Cada equipo estará formado por al menos cinco personas de ambos sexos que son las cinco necesarias para puntuar. Se darán premios a los tres primeros equipos clasificados. La clasificación se realizará sumando los puestos y el que obtenga un número menor será el ganador.

Se pueden hacer las inscripciones por Internet. Además, se pueden realizar de forma presencial en el local de la Asociación Vecinal Barrio Zofío (Calle Ricardo Beltrán y Rozpide, 13), en la óptica TuMirada (Avenida Rafaela Ybarra, 40) y en el herbolario dBambú (Avenida Rafaela Ybarra, 42).

Se celebrarán diversas pruebas divididas en categorías con los siguientes horarios:

Los recorridos son:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.