Noticias » Comunidad » ‘Philippa Club’: nace en Madrid un nuevo club para treintañeras con talento

‘Philippa Club’: nace en Madrid un nuevo club para treintañeras con talento

Gacetín Madrid

Fundado desde Estocolmo, llega a Madrid Philippa Club. Una iniciativa privada que organiza exclusivos planes de ocio y negocios para mujeres. Destinado a mujeres profesionales y ocupadas para pensar u organizar planes únicos, entre otros aspectos, este club ofrece opciones interesantes y divertidas a la vez que contactos de calidad entre las socias. En palabras de su fundadora, Macarena González, “es esencial crear relaciones de calidad y pertenecer a una comunidad que te respalde”.

Dirigido a mujeres con estudios superiores y de gustos cosmopolitas, pero sobre todo con ganas de disfrutar de la vida, Philippa Club promueve planes organizados al detalle. Cenas en restaurantes de moda, fiestas temáticas, catas gastronómicas o escapadas con estilo para el fin de semana (a precio smart) son algunas de sus propuestas. Sin olvidar las presentaciones de productos de belleza y moda que las
marcas promueven en exclusiva para Philippa.

Pero los puntos fuertes, tal como destaca su fundadora Macarena González, española afincada en Estocolmo y alma de Philippa Club, son Philippa Getaway -un viaje de glamour, aunque a un precio negociado, a una capital europea o destino cool- y su Philippa Annual Party, la celebración más esperada por sus integrantes.

Una de las razones de ser del club es crear experiencias de alto nivel para hacer sentir únicas a las mujeres que se inscriban. Reinventando la palabra ocio al dotarla de un nuevo significado: exclusivo, elegante e innovador.

Mujeres de negocios

Pero este club de mujeres en Madrid abarca también la esfera profesional de sus socias. Con, por ejemplo, Masterminds para emprendedoras, charlas de negocios o Workshops. Y facilitando contactos y sinergias que ayuden a estas mujeres a alcanzar los sueños que desean, también desde la perspectiva laboral.

Tal como afirma la creadora del club, “Mujeres con talento que no le tienen miedo al éxito y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Aquellas que hacen que cada día cuente, y quieren rodearse de personas positivas”.

El origen de Macarena

Madrileña de corazón y ciudadana del mundo, Macarena González puede presumir de haber puesto en marcha diversas comunidades de Meet Up y Clubes de Expats, los cuales llegaron a tener más de 100 personas en lista de espera.

Se define como ‘creadora de conexiones’ y su pasión por potenciar las posibilidades de la personas, y unirlas en eventos excepcionales, proviene de su familia. Su padre ha sido productor de artistas internacionales de la talla de Julio Iglesias y Alfredo Kraus. “Nacimos para vibrar en comunidad. Con relaciones que te impulsan y abren puertas”, concluye.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.