Noticias » Distritos » Usera » Desmantelado un centro de estética clandestino instalado en un sótano de Usera

Desmantelado un centro de estética clandestino instalado en un sótano de Usera

Gacetín Madrid

Dos personas están siendo investigadas como autores de un delito contra la propiedad industrial, por intrusismo profesional y delito contra la salud pública.

La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un centro de estética clandestino que estaba instalado en la planta sótano de una tienda textil regentada por ciudadanos chinos en el distrito madrileño de Usera.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito (UID) Usera procedieron a realizar una inspección en una tienda de productos textiles en el barrio de Pradolongo, más concretamente en la calle Dolores Barranco.

En un principio se pudo observar que entre los artículos que estaban expuestos para la venta, había prendas y complementos de marcas conocidas con precios por debajo del mercado actual. En un reconocimiento ocular más exhaustivo se observó que dichas prendas y complementos son falsos, por lo que se intervinieron un total de 58 artículos.

Continuando la inspección, los agentes hallaron detrás del mostrador productos cosméticos y sanitarios, cuya venta está restringida a farmacias, además de proceder de países asiáticos y no contar con registro sanitario ni detalle de la composición, quedando precintados y a disposición judicial un total de 960 unidades de inyectables y productos cosméticos.

En el sótano del local se localizaron dos camillas para dar masajes junto con seis máquinas de mesoterapia además de tres pistolas profesionales para la aplicación cutánea de inyectables, quedando también precintadas las máquinas y las pistolas.

Tanto la encargada como la propietaria, fueron informadas de que se iba a dar cuenta a la autoridad judicial y que serán investigadas por un delito contra la propiedad industrial, un delito de intrusismo profesional y un delito contra la salud pública. Así mismo se informará de lo actuado a la Junta Municipal por carecer de cualquier tipo de licencia para ejercer la actividad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.