Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel acoge este jueves una asamblea informativa sobre la ampliación de la Línea 11 de Metro

Carabanchel acoge este jueves una asamblea informativa sobre la ampliación de la Línea 11 de Metro

Gacetín Madrid

El 31 de mayo pasado el BOCM publicó la Resolución por la que se somete al trámite de información pública el Estudio Informativo “Ampliación de la Línea 11 del Metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Conde de Casal”, y su Estudio de Impacto Ambiental, por un plazo de 30 días hábiles, en el que se podrán presentar alegaciones.

Tres son las propuestas de trazado, pero en ninguna de ellas aparece nuevas estaciones en la margen sur del río como se había solicitado desde la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, en concreto a la altura de Puente de Praga.

Ante ello, desde la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto se celebra esta tarde de jueves, 13 de junio, una asamblea informativa sobre las tres alternativas de la ampliación de la Línea 11 de Metro desde Plaza Elíptica a Atocha y Conde de Casal.

El evento se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural García Lorca y contará con la intervención del Ingeniero de Caminos y experto en infraestructuras de transporte José María Díaz Retama.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.