Noticias » Distritos » Tetuán » Tetuán celebra este jueves su V Feria del Empleo

Tetuán celebra este jueves su V Feria del Empleo

Gacetín Madrid

¿Sabías que en Tetuán hay más de una veintena de asociaciones y colectivos que te pueden ayudar a encontrar un nuevo trabajo o mejorar tu trayectoria laboral? Todas ellas estarán en la V Feria del Empleo del distrito que organiza la Mesa de Empleo de Tetuán en colaboración con el distrito el jueves 13 de junio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

Será un espacio de intercambio y formación en nuevos recursos. Así podrás aprender cómo afrontar una entrevista de trabajo. También podrás conocer las nuevas oportunidades que ofrecen sectores como el empleo en el hogar y el cuidado de las personas mayores o los nuevos filones de ocupación como el autoempleo colectivo. Estarán para contar su experiencia La Osa Cooperativa que ha creado el primer supermercado cooperativo en nuestra ciudad.

Estas son las charlas programadas:

10:30-11:00 horas: Oportunidades de empleo en Carrefour. (Carrefour)

11:15-11:45 horas: Preparación para la búsqueda de empleo. (Grupo Atrium)

12.00-12.30 horas: La entrevista de trabajo: problemas comunes, soluciones compartidas. (FRAVM. Servicio de Dinamización de Empleo)

12:45-13:15 horas: Empleo del hogar y cuidados. Oportunidades con garantías. (Senda de Cuidados. Plataforma por un Empleo de Hogar y Cuidados con Plenos Derechos de Madrid)

13:30-14:00 horas: Oportunidades de autoempleo colectivo. Creación del primer supermercado cooperativo en Madrid. (La Osa Cooperativa y Oficinas de Economía Social)

No olvides traer tu currículum vitae que podrás entregar a las empresas y asociaciones participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.