Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 41 años herido muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Un hombre de 41 años herido muy grave tras ser apuñalado en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado esta tarde de martes, 11 de junio, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:15 horas de esta martes, 11 de junio, a la altura del número 75 de la avenida de Andalucía, en el distrito madrileño de Villaverde.

Al parecer, un hombre se acercó en ese lugar a un coche patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona para pedir socorro, ya que había sido apuñalado con un arma blanca en el cuello.

Al lugar se han desplazado sanitarios del SAMUR, que han estabilizado e intubado a la víctima, que presentaba una herida punzante en el cuello con afectación a la tráquea, y ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y así poder detener al o a los culpables de la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.