Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 48 años herido grave tras ser atropellado en la avenida de los Poblados

Un hombre de 48 años herido grave tras ser atropellado en la avenida de los Poblados

Gacetín Madrid

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo esta noche de sábado, 9 de junio, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 11 de la noche de este sábado, 9 de junio, en la esquina entre la avenida de los Poblados y la calle Ontanilla, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Un hombre de 58 años ha sido atropellado por un turismo cuando cruzaba por una zona sin paso de cebra. Ante el violento impacto, que le ha desplazado varios metros hasta golpearse con otro turismo aparcado, la víctima ha sufrido diversos traumatismos, entre los que destaca el craneoencefálico, el abdominal y el pélvico.

Los sanitarios desplazados al lugar del suceso han estabilizado, intubado y trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid ha reorganizado el tráfico en la zona para facilitar la asistencia de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.