Noticias » Distritos » Carabanchel » El circo contemporáneo de ‘Envà’ llega este domingo a Carabanchel

El circo contemporáneo de ‘Envà’ llega este domingo a Carabanchel

Gacetín Madrid

Entre 250 kg de paja y 125 kg de masa humana, dos personas divagan a través del movimiento, los equilibrios, el humor y la composición del espacio, sobre las peculiaridades de las relaciones humanas.

Un «Envà», en castellano tabique, es una pared delgada que se construye para separar espacios. Las personas a menudo construimos paredes mentales que nos protegen de un supuesto peligro emocional respecto a los otros, nos pasamos la vida buscando la manera de liberarnos y lo único que hace falta es derribar el “Envà” que nos impide sentir plenamente y comunicarnos sin barreras.

Simbólicamente reflejamos la estupidez de la naturaleza humana y todas aquellas acciones que hacemos en vano para encontrarnos con el otro. Todo ello a partir del movimiento y la técnica de mano a mano trabajada desde la integración de las figuras en el contexto, uniendo la acrobacia con la historia, el humor e intensidad, la emoción, la innovación y la belleza.

Después de 5 años de entrenamientos y la creación de tres piezas cortas de circo, Amer y África presentan el resultado de su nueva y más grande aventura, la creación de un espectáculo de 40-50 minutos de calle en el que se refleja todo lo aprendido y por aprender de su relación e inquietudes artísticas.

Fecha: Domingo, 9 de junio, a partir de las 13:00 horas.

Lugar: Parque Emperatriz María de Austria (Carabanchel).

Duración: 50 minutos.

Precio: Actividad gratuita.

Inscripción: No es necesaria inscripción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.