Noticias » Madrid ciudad » Sondeo a pie de urna de Sigma Dos: Carmena repetiría como alcaldesa de Madrid

Sondeo a pie de urna de Sigma Dos: Carmena repetiría como alcaldesa de Madrid

Gacetín Madrid

El partido liderado por Manuela Carmena, Más Madrid, sería el partido ganador de las Elecciones Municipales de este domingo, 26 de mayo, en el Ayuntamiento de Madrid con entre 21 y 23 concejales. Así se desprende de un sondeo de Sigma Dos para Telemadrid.

El PP sería el segundo partido más votado, obteniendo entre 11 y 12 concejales. Detrás se situarían Ciudadanos, con entre 10 y 11 de los asientos, PSOE con entre 8 y 9 y VOX quinto con entre 4 y 5 asientos. Madrid en Pie Municipalista (Bancada+IU+Anticapitalistas) no obtendría representación.

Dado que la mayoría absoluta son 29 concejales, según este sondeo la suma de Más Madrid y PSOE obtendría entre 29 y 32 concejales, suficiente para que la izquierda madrileña continúe gobernando en la capital de España.

En las pasadas Elecciones Municipales, el PP obtuvo en Madrid un total de 21 concejales, Ahora Madrid obtuvo 20 escaños, el PSOE 9 asientos, Ciudadanos 7 y VOX no obtuvo representación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.