Noticias » Madrid ciudad » Encuentran muerto en su casa a un apoderado de Vox tras no presentarse en su colegio de Lavapiés

Encuentran muerto en su casa a un apoderado de Vox tras no presentarse en su colegio de Lavapiés

Gacetín Madrid

Un apoderado de Vox de 78 años ha sido encontrado muerto en su casa esta mañana de domingo, 26 de mayo, después de que no se presentase al colegio electoral de Lavapiés, en el distrito Centro, que tenía asignado.

Sus compañeros de partido han intentado contactar con él esta mañana por teléfono, aunque sin éxito, y finalmente han alertado a los servicios de emergencias. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Policía Municipal se han trasladado hasta el domicilio, donde han derribado la puerta de entrada y han encontrado el cadáver tirado en el suelo.

Javier Ortega Smith, candidato a la Alcaldía de la ciudad de Madrid por Vox, ha anunciado este hecho cuando ha visitado el colegio Nuestra Señora de Loreto, en el distrito de Salamanca, para mostrar su apoyo a los apoderados del partido, y ha rendido homenaje al fallecido. «Una triste noticia», ha indicado.

Según el «número 2» de Vox en Madrid, el apoderado de la formación llamado José Luis ha fallecido esta noche y ha reivindicado que su muerte se ha producido «tras dedicar su tiempo y esfuerzo» al partido en mesas informativas «durante toda la campaña».

Ha indicado, además, que José Luis tenía que haber ingresado en el hospital el pasado miércoles para que se le practicaran algunas pruebas porque le habían visto «algo preocupante». Sin embargo, decidió esperar al lunes para así ejercer de apoderado en Lavapiés.

«Hoy se nos ha ido el mejor de todos los afiliados de VOX Centro. Hasta el último día trabajando por España y apoyando a Vox Madrid. Gracias amigo, hasta siempre. DEP José Luis Sánchez», han indicado sus compañeros más cercanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.