Noticias » Madrid ciudad » Atacan con pintadas una furgoneta electoral de Ciudadanos en Madrid

Atacan con pintadas una furgoneta electoral de Ciudadanos en Madrid

Gacetín Madrid

Una de las furgonetas electorales que tiene Ciudadanos en Madrid ha amanecido este viernes, 24 de mayo, con pintadas y el nombre de Ciudadanos tachado. Encima han escrito «Podemos» y debajo los lemas «más educaci» y «sistema educativo».

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha denunciado este hecho: «a los intolerantes y a los radicales tengo que deciros una cosa: nunca nos callaréis. Y a los que les protegéis o les justificáis tengo que deciros otra: vamos a ganaros en las urnas. Viva la LIBERTAD. Este domingo no te quedes en casa. VOTA».

No se trata de la primera acción contra la formación naranja durante esta campaña electoral. La semana pasada, durante las fiestas de San Isidro, la candidata municipal Begoña Villacís sufrió un escrache por parte de activistas antidesahucios, y en un mitin «antiokupación» en Lavapiés el propio Aguado fue increpado y agredido con el lanzamiento de rollos duros de papel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.