Noticias » Comunidad » Fuenlabrada » Matan a golpes a una mujer de 84 años para robarla en su casa de Fuenlabrada

Matan a golpes a una mujer de 84 años para robarla en su casa de Fuenlabrada

Gacetín Madrid

Una mujer de 84 años ha muerto tras ser golpeada en repetidas ocasiones durante un robo en su domicilio del municipio madrileño de Fuenlabrada.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este miércoles, 22 de mayo, en el número 6 de la calle Ángeles de Fuenlabrada. Al parecer, varias personas habrían accedido al domicilio para robarlo. Durante los hechos, habrían golpeado en repetidas ocasiones a la anciana, de nacionalidad española, hasta provocarla la muerte, huyendo del lugar a continuación.

Fue el marido de la hermana de la víctima quien encontró el cadáver y avisó a la Policía Nacional. Hasta el lugar del suceso acudieron sanitarios del SUMMA 112, que certificaron su muerte. La vivienda estaba revuelta y con indicios evidentes de robo.

Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.