Noticias » Distritos » Hortaleza » Se desvela parte del programa de las Fiestas de Hortaleza 2019

Se desvela parte del programa de las Fiestas de Hortaleza 2019

Gacetín Madrid

Los conciertos y activiades de las Fiestas de Hortaleza 2019 se podrán disfrutar principalmente en el parque Pinar del Rey, entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

Poco a poco se van desvelando los conciertos, actividades, pruebas deportivas… que deleitarán a vecinos y visitantes de las Fiestas de Hortaleza de este año 2019, que se celebrarán entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

Aunque el programa aún está pediente de cerrarse, fuentes municipales han confirmado a Gacetin Madrid que esta podría ser la base de la programación que entretendrá a los hortalinos.

En el recinto ferial del parque Pinar del Rey se distribuirán de forma similar al año pasado las casetas de PP, Ahora Madrid, PSOE, Ciudadanos, Sporting Hortaleza, XV Hortaleza Rugby, Radio Enlace y la compartida por la Asociación Vecinal Canillas y el Club Deportivo Canillas.

El viernes, 31 de mayo, darán comienzo las Fiestas de Hortaleza con el pregón en el parque Pinar del Rey a cargo de El Olivar, Radio Enlace y el Periódico Vecinal de Hortaleza. Los dos primeros cumplen 30 años de vida mientras que el último cumple 10. A continuación habrá discoteca móvil a cargo de Máxima FM, que contará con los conocidos Abel Ramos, Albert Neve, José AM, Arturo Grao y Ramsés López.

También habrá actividades ese día en el parque Pinar del Rey con exhibiciones de kárate, boxeo, zumba, sevillanas, gym jazz, salsa y flamenco a cargo de las asociaciones vecinales de Las Cárcavas-San Antonio y de Villa Rosa.

El sábado, 1 de junio, se llevarán a cabo actividades matutinas infantiles. Por la tarde se celebrará el concurso Roberto Mira con los grupos locales de rock Lunáticos, Cristosaurio, Call Me Penguin, Ciencia Urbana, Naipes y Monday Blackbirds. Por la noche, y tras un concierto por confirmar (podría ser Boikot), una discoteca móvil hará vibrar el parque Pinar del Rey con su música variada.

El domingo, 2 de junio, se llevará a cabo una masterclass de zumba frente al Centro Cultural Sanchinarro, música de coro en el Centro Cultural Carril del Conde, la carrera popular en el barrio de Valdebebas y música a cargo de la Escuela Municipal Federico Chueca en el parque Pinar del Rey.

El miércoles, 5 de junio, se celebrará una lectura dramatizada con acompañamiento musical por el Día Internacional del Medio Ambiente, a cargo de la Asociación Danos Tiempo, en la Plaza de la Iglesia de Hortaleza.

El jueves, 6 de junio, se celebrará, entre otras actividades, una actuación folclórica de la Asociación Trébedes Reales por el Día Internacional de los Mayores.

El viernes, 7 de junio, será el turno del segundo clasificado del concurso ‘Roberto Mira’, que dará un concierto a vecinos y visitantes. Posteriormente, hará sonar sus instrumentos la batucada Sambaleza y finalmente, tras un concierto por confirmar (podría ser Boikot), ofrecerá su música hasta la madrugada una discoteca móvil.

El sábado, 8 de junio, se celebrará la actuación del Coro Flamenco, un torneo deportivo de bádminton en el centro deportivo municipal de Hortaleza, actuaciones de diversos grupos y la actuación estelar de Cómplices. La noche finalizará con el concierto del ganador del concurso ‘Roberto Mira’ y una discoteca móvil a cargo de Radio Enlace.

El domingo, 9 de junio, será el turno de las fases finales del torneo deportivo de bádminton y la actuación en el parque Pinar del Rey de los grupos Barba Dixie Band y Nonno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.