Noticias » Distritos » Chamartín » Rodilla abre una nueva tienda en Chamartín y supera los 155 establecimientos en España

Rodilla abre una nueva tienda en Chamartín y supera los 155 establecimientos en España

Gacetín Madrid

La cadena abre nuevo establecimiento en Madrid, situado en la Calle Félix Boix, 4, cuenta con unos 100 metros cuadrados y conlleva la contratación de 8 empleados.

A punto de comenzar su andadura en el continente americano, Rodilla, la cadena de restauración que este año celebra su 80º Aniversario, ha abierto su establecimiento número 156. El nuevo establecimiento que abre como franquicia, se sitúa en la Calle Félix Boix número 4, en el distrito madrileño de chamartín, y dará servicio a un área clave en la ciudad, donde confluye una importante zona comercial y de negocios.

El local cuenta con unos 100 metros cuadrados divididos en dos plantas. Cuenta con una espaciosa sala con ventanal a la calle en la planta superior. Esta nueva apertura conlleva la contratación de 8 empleados, lo que supone un total de 2.200 trabajadores que forman parte de la plantilla de Rodilla.

Con esta nueva apertura, la enseña suma 156 restaurantes a lo largo de la geografía española, de los que 62 son establecimientos propios y 94 franquiciados.

Plan de expansión 2019

La nueva tienda de Rodilla en Madrid está contemplada en el plan de expansión de Rodilla para este año 2019, periodo en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros en expansión de la marca, con la apertura de 30 nuevos restaurantes a lo largo de la geografía española. Además, 2019 es el año en el que Rodilla llegará al continente americano con la apertura de su primer establecimiento en Miami.

Sin duda, 2019 es un año clave para la compañía pues cumple 80 años y celebrará el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento Rodilla en la Plaza de Callao de Madrid en 1939.

«Más que nunca, la compañía seguirá fiel a sus valores históricos de Calidad, Servicio, Artesanía y Cercanía, pero siempre mirando al futuro e innovando, bases para ser la referencia de la restauración casual durante tantos años», indican desde Rodilla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.