Noticias » Madrid ciudad » Martínez-Almeida anuncia una rebaja de 90 a 50 euros en las multas de los parquímetros

Martínez-Almeida anuncia una rebaja de 90 a 50 euros en las multas de los parquímetros

Gacetín Madrid
  • Martínez-Almeida anuncia una reforma fiscal que implique la bajada de todos los impuestos que dependan del Ayuntamiento de Madrid.
  • El candidato del PP denuncia el incumplimiento de la alcaldesa al no celebrar un pleno extraordinario sobre Madrid Nuevo Norte.
  • El candidato pretende poner fin al “fracaso” de Madrid Central y combatir el problema de la contaminación con otras medidas “efectivas”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta mañana en un desayuno informativo organizado por Executive Forum.

Durante el encuentro, que se ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid, el candidato ha explicado las distintas propuestas de su programa electoral, entre las que ha anunciado una rebaja de 90 a 50 euros en las multas por aparcamiento indebido en las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o por entrar en las Áreas de Prioridad Residencial (APR) sin autorización, manteniendo la reducción del 50% por pronto pago.

El director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de Ilunion, Fernando Riaño, ha presentado a Martínez-Almedia como un “gran conocedor de lo público y lo privado” y, por tanto, de la colaboración público-privada. Asimismo, se ha referido a la necesidad de contar con los criterios de accesibilidad e inclusión como elementos de creación de valor y de impacto económico en las ciudades.

En este sentido, ha manifestado su agradecimiento al candidato por incorporar estos factores en sus planes de gobierno y “predicar con el ejemplo al contar con talento, con y sin discapacidad, en su equipo».

Martínez-Almeida ha comenzado su intervención asegurando que “somos el PP de siempre” y que “vamos a dar motivos más que suficientes a los madrileños para que vuelvan a confiar en nosotros”. En esta línea, ha advertido acerca del riesgo que podría suponer que el centroderecha no acudiese a las urnas el próximo domingo ante un escenario de desaceleración económica y debilitación institucional. Así, ha animado a “acudir en masa a votar el domingo el programa de la sensatez, capacidad de gestión y sentido común” que ofrece su partido para Madrid.

Con respecto a la gestión de Manuela Carmena, ha criticado «su incumplimiento al no celebrar un pleno extraordinario sobre Madrid Nuevo Norte antes de las elecciones». “Este gobierno llega al final de su mandato como empezó: sin cumplir sus compromisos electorales”, ha sentenciado, al tiempo que ha denunciado que la alcaldesa “sacrifique el interés general, de la ciudad, por el suyo particular”.

Entre las medidas prioritarias que el candidato aspira a ejecutar, ha destacado en la reversión del “fracaso” de Madrid Central «por su ineficacia», ya que los índices de contaminación «habrían empeorado un 6%».

De este modo, se ha mostrado partidario de generar un modelo de alternativas de movilidad, en lugar de “un modelo de prohibiciones”. En segundo lugar, se ha referido a la reforma fiscal y ha anunciado una bajada de todos los impuestos que dependan del Ayuntamiento de Madrid

Finalmente, ha mostrado su compromiso para «hacer frente a la degradación de la ciudad de Madrid en varios sentidos». Entre ellos, ha destacado la suciedad o la permisión de “comportamientos antisociales”. Además, ha manifestado su voluntad de tolerancia 0 contra la ocupación ilegal y contra las mafias que promueven la venta ilegal que explota a los “manteros” y perjudica al pequeño y mediano comercio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.