Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso critica a Vox: «No tienen ni idea de la Comunidad de Madrid”

Isabel Díaz Ayuso critica a Vox: «No tienen ni idea de la Comunidad de Madrid”

Gacetín Madrid
  • Díaz Ayuso: “El domingo los madrileños tendrán que elegir entre dos modelos, el liberal o el de las izquierdas”.
  • La candidata popular ha subrayado que mientras el modelo liberal del PP “es el que triunfa en Europa” las izquierdas “suben las listas de espera, los impuestos y el paro”.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que con el Partido Popular podemos “decidir en libertad qué tipo de vida hacer, a qué hora consumir o a qué hospital o colegio ir”, mientras que el modelo de la izquierda «viene apoyado en personas que piensan que ”lo normal es llevar en el currículum el ‘reventar’ cajeros automáticos y, sin embargo, creen que hay que criminalizar a empresarios como Amancio Ortega, que llevan a la marca España por el mundo, crean empleo y ayudan a la sociedad”.

Así lo ha defendido en un acto en el distrito madrileño de Chamberí junto al candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y rodeada de militantes y simpatizantes.

La candidata popular ha defendido las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública “en Madrid recibiremos 23 máquinas para tratamientos con cáncer”. Así mismo ha recordado que son los “socios extremos y peligrosos” con los que pactaría Gabilondo que pondrían en riesgo “la seguridad, la educación y la economía”, en la región.

En referencia a la formación de extrema derecha Vox, Díaz Ayuso ha asegurado que «no tienen ni idea de la Comunidad de Madrid” y que solo busca “polémica sin dar soluciones reales”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.